THQ anunció que se encargará de distribuir Costume Quest, el primero de los dos juegos descargables que actualmente desarrolla el estudio Double Fine y también distribuirán el segundo juego, sin título actualmente. Tim Schafer, jefe de Double Fine, reveló hace un mes que tienen cuatro juegos en desarrollo, dos de ellos descargables y dos que se venderán de manera normal.
Según se dice, Costume Quest es un título que muestra las aventuras de unos niños durante la noche de Halloween, que deberán recolectar dulces, puntos, sellos, tarjetas y realizar algunas tareas dentro de su vecindario. Además, habrá una modalidad de combate, en la que los pequeños se transformarán en versiones gigantes de sus propios disfraces y deberán pelear contra otros monstruos en el vecindario, un centro comercial y muchos lugares más.
Queríamos dejar una gran impresión con estos, nuestros primeros juegos descargables. Así que vamos a salir blandiendo dos grandes aventuras de la mano de dos de las mentes más creativas en la compañía, reveló Tim Schafer.
Nos sentimos deleitados al trabajar con el genio creativo de Tim Schafer y la totalidad de Double Fine Studio. Distribuir contenido de alta calidad a lo largo de una variedad de plataformas de distribución digital es una iniciativa en crecimiento muy importante para nosotros y nos sentimos felices de hacerlo con estos dos títulos cuyo potencial podría ser llamativo lo mismo para los jugadores hardcore que para los casuales, añadió Martin Good, directivo de THQ.
Fuera de esta información se sabe poco de los títulos, como por ejemplo las consolas para las cuales serán lanzados o su precio. Costume Quest fue diseñado por Tasha Harris, animadora en jefe en Double Fine y realmente parece que será perfecto para todos los pequeños que gustan de disfrazarse y vivir todo el misterio de esa fecha.
Comentarios
Mejores
Nuevos