Takashi Iizuka, productor de varios juegos de la serie de Sonic, comentó que no hay forma humana de complacer y apaciguar a todos los fans de esta franquicia, debido a la diversidad de gustos y estilos de juego que impera en ese grupo.
Existen demasiados fans, cada uno con su propia y única primera experiencia con la franquicia de Sonic, así que entiendo que existan muchos fanáticos diferentes de Sonic en el mundo.
Es muy difícil, casi imposible, de hecho, complacer a todo el mundo, pero creo que existen algunas constantes en la franquicia que debemos tratar de mantener siempre.
Mientras estas cosas sean mantenidas y ese enfoque siga ahí, el equipo puede pensar en maneras de evolucionar a [/i]Sonic[/i], mientras mantienen los fundamentos, actitud y velocidad. Esa es la manera en la que creo que podemos complacer a la mayor cantidad posible de fanáticos de Sonic, reveló Iizuka.
Cabe mencionar que, durante E3, tuve la oportunidad de experimentar Sonic Colors junto con Iizuka San, además de recibir la explicación y descripción del juego y sus nuevas características. Mientras este título conserva algunos aspectos básicos de la serie, como el hecho de que Sonic corre a gran velocidad y recolecta aros, la mayoría de gameplay está basado en Sonic Unleashed, uno de los juegos menos canónicos y más ofensivos de la serie (según algunos fanáticos), además de que la mecánica de los poderes de color se aleja por completo de los establecidos por los primeros títulos.
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