Microsoft y Bungie revelaron ayer, durante su panel de Comic-Con, una nueva consola con tema de Halo: Reach. Esta será el nuevo modelo de 250GB mostrado durante el pasado E3, será plateada y tendrá diseños basados en Halo, incluirá dos controles que hacen juego con ella, una copia del título y al encenderla, apagarla y abrir la charola del disco, hará sonidos relacionados con Halo. Su precio oficial será de $399 USD.
Además, el catálogo de productos de Xbox.com ha sido actualizado y en él puede verse un nuevo control inalámbrico idéntico al que viene incluido con la consola, con un precio de $59.00 USD y un nuevo headset inalámbrico que mantiene el mismo diseño y tema, con un precio de $49.99 USD. Cabe mencionar que los costos son para Estados Unidos y, por el momento, se desconocen los que tendrán fuera de este territorio.
La consola será lanzada a la venta el 14 de septiembre entrante, el mismo día que Halo: Reach saldrá a la venta a nivel mundial, lo que quizá sea el empujón que algunos estaban esperando para hacerse de esta nueva versión de Xbox. El control y el headset todavía no tienen fecha de salida oficial, sin embargo, es probable que salgan más o menos cerca del lanzamiento del juego, aunque también es posible que pronto Microsoft dé toda esta información de manera oficial.
Comentarios
Mejores
Nuevos