Chris Opdahl, diseñador en jefe de campaña para Halo: Reach dijo que este juego tendrá algunos momentos que irán mucho más allá de lo que cualquiera ha hecho antes en una consola.
De ninguna manera hubiéramos podido hacer Reach sin toda la magia de ingeniería que estuvo involucrada. El enorme volumen de cambios al código y todo lo demás que podemos hacer gracias a esta, es asombroso.
Tenemos impostores, Niveles de detalle en Inteligencia Artificial, un nuevo sistema de gestión de memoria, networking, sistema neuticle, parvadas de Batalla a Gran escala, nuevos comportamientos para vehículos voladores, modelos de percepción, mejoras en los modelos de iluminación y esas son solamente algunas de las cosas que vienen a mi mente.
Todo eso junto nos permite crear momentos que nunca antes hemos podido hacer en un juego de Halo. También hemos podido alcanzar una fidelidad visual para esos momentos (a la escala del encuentro con un Halo como nunca han podido esperar) muy por encima de lo que cualquiera ha hecho antes en una consola, reveló Opdahl.
Halo: Reach llegará al mercado en algún momento de septiembre de este año y marcará el final de una era, ya que será el último juego de esta saga, desarrollado por Bungie, quien se centrará de ahora en adelante en una nueva serie de títulos que será distribuida por Activision, al menos durante los siguientes diez años.
Comentarios
Mejores
Nuevos