Jean-Francois Boivin, productor asociado de Assassins Creed: Brotherhood, destruyó recientemente los sueños de juego cooperativo de muchos fanáticos de esta popular y afamada serie de videojuegos, ya que, según él, el universo, la trama y el gameplay de Assassins Creed son tan complicados que esa modalidad simplemente no funcionaría. Según Boivin, para habilitar esta función de manera correcta y que se apegue al canon de la serie, el cooperativo requeriría, forzosamente, tener otro personaje conectado en un Animus.
Tienen que regresar al universo de Assassins Creed y a lo que Assassins Creed es, porque Assassins Creed es la historia de Desmond Miles y una máquina llamada Animus, en la que él revive las memorias genéticas de sus ancestros.
Así que para justificar algo como el coop, tendrías que tener dentro de nuestro universo con Desmond, los Asesinos y los Templarios tendrías que encontrar sujetos que tuvieran ancestros en el mismo periodo de tiempo, por ejemplo en este caso, Ezio, en la misma área y tener un Animus separado.
De nuevo, tendrías que ser inteligente con esto es un universo muy complejo. Es muy fácil encontrar huecos lógicos y una vez que lo haces, se vuelve barato. Y nosotros no somos baratos, queremos mantenernos fieles a la complejidad del universo y pienso que eso es lo que hace de Assassins Creed un juego excelente y único, su extraordinaria historia comentó Boivin.
Desafortunadamente para Ubisoft, el juego cooperativo comienza a estandarizarse dentro del gusto de la gente y cada vez más jugadores exigen este tipo de modalidad dentro de sus títulos favoritos. Por otro lado, también podemos apreciar los comentarios del señor Boivin y considerar que tener a otro jugador conectado a un segundo Animus podría parecer algo demasiado fuera de lo común, descabellado incluso, y en extremo contrastante con la realidad del concepto de revivir la memoria genética de tus antepasados. El juego cooperativo bien podría estar habilitado utilizando a un personaje que habite en las memorias del protagonista, quizás en el mejor amigo de Ezio o en algún otro asesino prominente del periodo, claro que no somos diseñadores de juegos y nuestra lógica podría no funcionar al ser transportada a un mundo digital.
Comentarios
Mejores
Nuevos