Los recientes meses han sido especialmente positivos para Electronic Arts, no sólo por las ventas óptimas que reportó en su tercer cuarto fiscal, sino en evidencia con la expansión de la compañía; y es que no han pasado demasiado tiempo desde que abrió un estudio en Austin, Texas, y ya están buscando ampliarse con otra división en Suecia.
Ubicado en las gélidas regiones de Gothenburg, a tan solo cinco horas de los cuarteles generales de DICE, este desarrollador novel está comenzando desde cero, y por ello los clasificados de EA solicitan de todo: director creativo, diseñador de interfaz e ingeniero de audio, entre muchos otros. Al margen de que algún prometedor miembro de esta comunidad tenga oportunidad de aplicar para los empleos, lo interesante de este estudio es que se enfocará en la creación de juegos de nueva generación, basados en el motor gráfico Frostbite 2, que casualmente es obra y creación de sus colegas suecos en DICE.
Considerando que esta tecnología fue usada para Battlefield 3 y Need for Speed: The Run, podría suponerse que se tratarán de propuestas de igual calidad visual, ahora sólo queda esperar que el contenido se equiparable, o con algo de suerte, lo supere. Aún no hay nombre tentativo del primer proyecto, y dicho sea de paso, tampoco descripción del concepto ni a que género pertenecerá, pero eso es algo que apenas comience la contratación, será revelado a los empleados, claro, bajo un estricto acuerdo de confidencialidad, y a nosotros tal vez hasta E3.
Comentarios
Mejores
Nuevos