El estudio desarrollador Valve, anunció que la siguiente mutación de Left 4 Dead 2, su shooter estrella en el que un grupo de cuatro personas tienen que sobrevivir el embate incesante de una horda de zombis, se llamará Last Man on Earth. Estas mutaciones son modificaciones hechas a los modos de juego que normalmente ofrece este juego, durante una semana, tras la cual son reemplazadas por las siguientes, de forma completamente gratuita para el jugador.
En el caso de Last Man on Earth, involucrará convertir el juego en una experiencia para un solo jugador que quedará a la defensa, luchando por su vida, ya que el aspecto cooperativo será eliminado por completo, incluyendo a los personajes aliados controlados por la computadora. Sin embargo, el detalle realmente preocupante es que no habrá infectados comunes, en este modo solamente habrá infectados especiales, los más peligrosos del título, diseñados para atrapar a los jugadores cuando están sin compañía.
Seguramente los fans de la ciencia ficción ya habrán notado que esta mutación hace alusión al libro I am Legend, de Richard Matheson, en el que el mundo ha sido arrasado por una misteriosa infección y el protagonista parece ser el último humano sobre la faz de la Tierra. Esta obra sirvió de inspiración para la película de 1964, The Last Man on Earth.
Y para alentar tus dotes cinematográficas, o al menos de capturador de video, Valve está ofreciendo a los jugadores la oportunidad de mandar clips de video mostrando 60 segundos de juego en este modo para, posteriormente, subirlos en su canal de YouTube, de manera que todo el mundo pueda disfrutar las partes más emocionantes, difíciles y peligrosas de tu aventura.
Comentarios
Mejores
Nuevos