Hermen Hulst, director administrativo del estudio desarrollador Guerrilla Games, comentó que la introducción de la tecnología 3D (tercera dimensión) a la tercera entrega de la serie de Killzone, uno de los shooters más aclamados para el PlayStation 3 en los últimos tiempos, fue realizado con el afán de agregarle un nuevo nivel de profundidad bastante literal en este caso- a la experiencia del juego.
Yo creo que el 3D es una gran adición a la experiencia de Killzone. Siempre ha sido una franquicia con la que hemos tratado de crear la mayor sensación de inmersión posible. Hemos tratado de hacer eso creando mundos muy creíbles, llenos de efectos, animaciones geniales y demás. dijo Hulst. El 3D es una capa extra encima de todo eso que realmente ayuda bastante.
La experiencia 3D verdaderamente podría ayudar a brindarle una sensación de inmersión mucho más amplia, tanto a los jugadores hardcore, acostumbrados a este tipo de juegos, como a los recién llegados a la franquicia, e incluso al género de shooter en primera persona. El simple hecho de que el título presente elementos visuales que se destaquen del fondo mediante esta tecnología en caso de que estén realizados de la manera correcta- hace que jugarlo se convierta en una experiencia dinámica y más envolvente, aunque habrá que ver la manera en la que funcionará en este título en particular. Quizá después del E3, la exposición de entretenimiento digital más grande e importante del mundo, tengamos una perspectiva más clara al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos