Algunas personas han estado reportando que tienen problemas para jugar los nuevos mapas que salieron a la venta para BioShock 2 en Xbox 360 y PlayStation 3.
El problema es que quien compró estos nuevos mapas tiene pocas probabilidades de jugarlos debido a la rotación. Elizabeth Tobey, la gerente de comunidad de 2K Games, escribió lo siguiente en los foros:
"No quisimos asumir que todos comprarían los mapas, y no queríamos dividir a los jugadores (ya habíamos establecido hace unas semanas, que eso apestaba)" y continuó: "los mapas DLC están en la rotación pública si es que todos los participantes tienen el contenido, pero si no es así se usarán los mapas base para que puedas jugar con todos tus amigos, aun cuando ellos no tengan los mapas nuevos.
Si quieres jugar los mapas nuevos, la mejor opción es jugar en partidas privadas, así podrás usar sólo ese contenido."
El problema es que no ganas rangos en partidas privadas.
También existe otro problema con la habilidad Rebirth, con la que podías renunciar a todos tus rangos y recibir una máscara dorada de conejo, aunque conservando tus estadísticas. Sin embargo, a algunos les sucede que al hacer esto pierden todo rastro de sus estadísticas.
2K trabaja en una solución y nosotros estaremos al pendiente de cualquier información.
Fuente: Eurogamer.
Comentarios
Mejores
Nuevos