Durante una entrevista con GamePro, Stig Asmussen, el director de God of War III, dio a conocer que David Jaffe y Cory Barlog, tenían una idea diferente con respecto al final de esta gran saga.
Lo que David Jaffe quería hacer y no estoy seguro de cómo sucedería- era básicamente que destruyeras la mitología griega y que la nórdica estuviera justo a la vuelta de la esquina, comentó Asmussen. Ese sería el siguiente objetivo de Kratos, siendo claro que al final, él se convertiría en quien llevaría la muerte a través de las diferentes mitologías del mundo y tal vez continuaríamos la serie desde ahí.
Al parecer, a Asmussen le agradaba la idea, pero tenía una muy buena razón para no llevarla a cabo: Ambas son increíblemente buenas ideas, pero necesitas a un director que se apasione por la historia y la entienda íntimamente, si hubiera utilizado las ideas de Dave o Cory, yo no hubiera sido tan apasionado al respecto, agregó el director.
Después de estos comentarios, Jaffe hizo una aclaración en su Twitter: Les aseguro que mi historia no era tan simple como Kratos tras los dioses nórdicos, [el comentario] tiene un elemento de verdad, pero va mucho más lejos, una declaración que complementó con: amo a Cory, él rockea, pero esa era mi idea, las Blades of Chaos se convertirían en la Scythe of the Reaper [la guadaña de la muerte] pero aún así habría mucho más afirmó, aclarando que la idea de convertirse en la muerte es de él.
Transportar a Kratos a otra mitología de forma convincente hubiera necesitado de un magnífico guión, pero tratándose de los creadores de una saga tan grande como God of War, cualquier cosa podría haber sucedido.
Comentarios
Mejores
Nuevos