David Nadal, jefe de Eden Games, acaba de revelar que los fans de Test Drive Ulimited prefieren profundidad en el juego y no sólo gráficos impresionantes, por lo que su secuela incluirá un sistema de física mejorado y actualizado, además de que el título mismo llegará en una escala mucho mayor.
Estamos mezclando tecnología que se encuentra más cerca a los motores de MMO que la mayoría de los juegos triple-A y la física del primero, que fue una secuela de la de todos esos juegos V-Rally, así que decidimos reescribirla desde cero. [sic]
Incluso teniendo experiencia, este no es un camino fácil de tomar. Aun el ciclo de día y de noche ha significado rediseñar el motor completo.
Esa parte de que los fans prefieren profundidad y no sólo gráficos geniales parece código para revelar que las gráficas del juego no serán las mejores, se dice que son bastante similares a las del primer título, lo que no deberá ser un gran problema si el juego logra sobresalir en todo los demás aspectos. ¿Qué opinas? ¿Profundidad o gráficas?
Comentarios
Mejores
Nuevos