En Bulgaria sucedió algo muy curioso para nosotros, pero escandaloso para la ciudad de Plovdiv. Al parecer, varios concejales del lugar han sido sorprendidos jugando Farmville mientras están en sesión.
La primera vez que se les detectó jugando fue hace dos semanas, durante los debates para acordar el presupuesto de Plovdiv.
El descubrimiento lo hizo el jefe del concejo, quien regañó duramente a estas personas por sus acciones. Sin embargo, no logró el efecto esperado, ya que algunos medios locales comentaron que ciertos miembros del concejo seguían mejorando sus granjas durante las juntas.
Para que esto sucediera, ayudó el hecho de que el Palacio Municipal contara con una nueva conexión a Internet, además de que a los 51 miembros del concejo se les dio una laptop nueva y poderosa.
El escándalo alcanzó su máximo nivel el jueves pasado, cuando Dimitar Kerin fue despedido por votación del comité por su adicción a Facebook. La proposición de sacar al concejal, vino de un excompañero del partido que comentó: "Kerin necesita más tiempo para su granja virtual."
Dimitar Kerin fue removido de su cargo por 20 votos a favor y 19 en contra, y se ha defendido diciendo que no es el único que juega Farmville, además de que él es nivel 40, mientras Daniela Zhelyazkova, otra concejal, ya es nivel 46.
Fuente: Novinite.com
Comentarios
Mejores
Nuevos