Microsoft acaba de anunciar oficialmente que la actualización del sistema que permitirá al Xbox 360 utilizar memorias USB, llegará el próximo día 6 de abril; mucho más pronto de lo que pensábamos.
Esto básicamente quiere decir que podrás usar tu USB para guardar partidas, demos, perfiles, Arcades y otras cosas. La forma en la que funcionará es la siguiente:
Inserta una memoria de más de 1GB en tu Xbox 360, entra en la sección de Memoria y elige la opción Configurar. Ahora tendrás que decidir entre Formatear y utilizar el dispositivo completo o Configurar el espacio que deseas utilizar y que será hasta de 16GB; podrás acceder al espacio restante desde tu PC o Mac.
Los Discos Duros USB podrían funcionar, pero como con las memorias flash, sólo podrán utilizar hasta 16GB de espacio. Ya que el desempeño de las memorias flash es generalmente mejor, recomiendo emplearlas en lugar de medios mecánicos como un disco duro, ya que les brindará una mucho mejor experiencia.
También hemos mejorado las funciones de gestión de memoria, así que podrán tener mejor control en lo que quieren copiar o mover entre dispositivos de almacenaje., dijo Major Nelson.
También se aclaró que si deseas más espacio, puedes tener hasta dos dispositivos conectados de manera simultánea para obtener 32GB de espacio. Además, Microsoft y SanDisk anunciaron que lanzarán una memoria USB preconfigurada para utilizarse con esta consola y aunque no hay detalles sobre el precio o la capacidad de la misma, sabemos que llegará durante el mes de mayo. Como siempre, te invito a que comentes y nos cuentes tu opinión. ¿Crees que el uso de memorias genéricas será bueno para esta consola?
Comentarios
Mejores
Nuevos