Activision acaba de responder que se sienten decepcionados por la demanda de Jason West y Vince Zampella, con la que buscan recibir al menos $36 millones de dólares como compensación por parte del distribuidor, ya que, según la compañía, la demanda carece de mérito.
Activision está decepcionado de que el Sr. Zampella y el Sr. West hayan elegido ingresar una demanda y cree que sus reclamos carecen de mérito. A lo largo de ocho años, los accionistas de Activision proveyeron a estos ejecutivos con el capital que necesitaron para iniciar Infinity Ward, así como el soporte financiero, recursos e independencia creativa que les ayudó a florecer y alcanzar enorme éxito profesional y abundancia económica personal.
En cambio, Activision espera legítimamente que honren sus obligaciones con ellos, justo como cualquier otro ejecutivo que ocupa posiciones de confianza en la compañía. Mientras que la compañía mostró enorme paciencia, cree firmemente que su decisión estuvo justificada, basada en el rumbo de sus conductas y acciones. Activision permanecerá produciendo emocionantes e innovadores juegos para sus millones de fans.
Así que como lo previmos esta mañana, el conflicto Activision vs. Zampella & West no verá su fin pronto y al parecer, estará lleno de declaraciones y contestaciones provenientes de las dos partes. ¿Quién ganará? No lo sabemos, pero estamos seguros de que el proceso será bastante interesante.
Comentarios
Mejores
Nuevos