¿Recuerdas la noticia del NES que se vendió por eBay en más de $13,000 USD? Quizá también recuerdes que esto se debió a que incluía uno de los juegos más raros en existencia, Stadium Events. Obviamente tras enterarnos de eso, le recomendé a todos los usuarios de LEVEL UP ir a buscar entre sus juegos viejos alguna de copia rara, y al parecer no fui el único que tuvo esa idea, ya que Dave, un gamer de Kansas decidió bajar a su sótano y al revisar su colección de juegos descubrió que era poseedor de una copia de Stadium Events; lo interesante es que jamás la había abierto.
Como todos sabemos, el hecho de que un coleccionable nunca haya sido abierto ayuda a elevar su valor en gran medida, y en este caso el título alcanzó tres veces la cantidad lograda por el otro, ya que se encontraba en perfecto estado, incluso tenía la etiqueta con el precio original de $29.99 USD.
No soy un gran coleccionista, pero sé que tener el sello de fábrica es bueno., dijo Dave.
En este caso, el sello de garantía resultó ser tan bueno, que el juego se subastó y alcanzó un valor de $41,300 USD. Lo extraño es que este afortunado jugador nunca abrió su copia porque no pudo encontrar el famoso control de tapete que era necesario para jugarlo, aunque yo diría que esa fue una de las mejores cosas que le han sucedido en la vida. Así que, de nuevo, probablemente algunos de ustedes quieran ir a revisar su colección de juegos viejos, podrían llevarse una grata sorpresa.
[p]
[/p]
Comentarios
Mejores
Nuevos