Activision confirma los despidos

Varios estudios fueron afectados

Activision confirma los despidos

Varios estudios fueron afectados

Ayer Activision dio a conocer su informe de ganancias y empezaron a correr rumores sobre despidos en varios estudios, algunos los comenzó George Broussard (cofundador de 3D Realms) en Twitter.

Algunas fuentes le confirmaron a 1Up, que el estudio Radical Entertainment (los creadores de Prototype), ha reducido 50% su número de trabajadores. Ya te comentamos algo sobre RedOctane, pero además Neversoft dejará esta franquicia en abril, después de Guitar Hero 6 y la franquicia podría ser movida a Vicarious Visions. Por último, Luxoflux (creadores del título Transformers: Revenge of the Fallen), cerrará sus puertas por completo.

Activision confirmó los rumores con una declaración: "Activision Publishing evalúa continuamente sus recursos para asegurar que estén a la par de sus productos, estrategias y metas"; el informe continúa: "En el año 2010, el equipo de desarrolladores de la compañía será más pequeño que el del año pasado, esto debido al menor número de juegos de música que lanzaremos."

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,519.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $839.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $365.51 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Comentarios

 
 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado

    Inicia Sesión

    Inicia Sesión con tu cuenta

    Cerrar

    Advertising
    Advertising