La forma más fácil de descifrar si un personaje es un compañero o un enemigo es apuntándole; si su nombre aparece en verde, es amigo, si está en rojo, es un enemigo. Claro que también están los uniformes, pero seguramente al igual que a muchas personas, te ha sucedido que olvidas en cuál equipo estás.
Cerca de 10% de los hombres (sólo 0.5% de las mujeres son afectadas) tiene algún tipo de daltonismo, y en muchos casos no pueden distinguir entre los colores rojo y verde. Esto provoca que diferenciar entre enemigo y amigo sea incluso más difícil; muchas de estas personas se han unido para crear una petición para que se lance un parche que agregue la opción de cambiar los colores de los nombres de verde y rojo a naranja y azul, como anteriormente la presentaba Call of Duty: World at War y Ghost Recon, entre otros títulos.
[/p]
Por el momento la petición incluye menos de 2,000 personas, pero seguramente se incrementará; la verdadera pregunta es si Infinity Ward se tomará tiempo para agregar esa función por un porcentaje tan pequeño de jugadores, pues seguramente su prioridad está en arreglar los errores que han estado surgiendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos