Hogarth De La Plante, co-director de arte
de BioShock 2, reveló que el primer título
de la serie estuvo mucho más centrado en las peleas y en descubrir ese
mundo lleno de ideales que se fue al diablo, pero la secuela será mucho más
personal, por lo que estará enfocada en que los jugadores descubran el misterio
detrás del personaje.
Yo creo que sigue estando ambientado en un
mundo que se encuentra pintado temáticamente con la idea del extremismo y está
tratando de ser la contraparte del primer juego, pero todavía entregando el
mismo mensaje temático.
En esta ocasión, pienso que la historia
es un poco más personal para ti como personaje. Será acerca de Sophia Lamb y su hija,
a quien estás persiguiendo a lo largo del juego, con quien fuiste vinculado como
Big Daddy y Little Sister, y sabrás eso desde el principio; supongo
que se trata más de las historias personales de los protagonistas,
mientras que el primer juego era acerca de ideas que habían salido mal.
Por si no sabías, Sophia Lamb es una
antigua psiquiatra de Rapture, quien tras los sucesos posteriores al final del
primer juego, se apodera del control de la ciudad al imponer su muy
particular estilo de pensar. BioShock 2
llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 y a la PC el 9 de febrero del año entrante.
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