¿Te aburrió un poco el inicio de Assassin´s Creed II? Seguramente más de
uno esperaba comenzar el juego y ser un despiadado y experimentado asesino de italianos nobles y malcriados, nadie
pensaba que tendría que estar tras las riendas de un adolescente descuidado y
rebelde, llevando cartas y ayudando a su mamá a carga cajas de arte. Corey May,
guionista del juego, comentó que realmente quisiera tener la oportunidad de
darle más acción a esa parte inicial, vamos, ponerle un poco más de sal, aunque
pasar tiempo con Ezio, como un adolescente era algo necesario para el jugador.
Si pudiera hacerlo de nuevo, trataría de afilarlo
un poco pero no lo quitaría. Los orígenes de Ezio son una parte integral de su
aventura. Necesitaba ser más que sólo 5 minutos de base. Así que en ese sentido
estoy en desacuerdo. Pero admito completamente que pudimos haber refinado la
secuencia de manera que o se moviera más rápido o le brindara al jugador
actividades más orientadas a la acción. Esto hubiera hecho una gran diferencia
seguramente. Pero al final del día creo que la idea del principio del juego es
importante.
Sinceramente tengo que decir que esas
primeras horas fueron un poco tediosas, sin embargo, veo la importancia de dar
a los jugadores la oportunidad de interactuar y crear un pequeño lazo con la
familia de Ezio, ya que esta es el combustible principal de todo lo que
sucederá durante el juego. Tú, ¿qué opinas? ¿Fue necesariamente lento o
simplemente fue un error del desarrollador?
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