Ayer fue un día muy ocupado para los representantes de la cadena de tiendas Future Shop que se dieron cita al evento Destination PlayStation, organizado por Sony en Arizona, toda vez que filtraron información sobre lo que parece ser un juego de carreras de LittleBigPlanet y ahora agitan las aguas con respecto al ya anticipado God of War IV.
Ante un cuestionamiento hecho via Twitter en torno al posible anuncio del título durante el evento, la compañía replicó con un sugerente ¡Ésa es una muy buena pregunta! y cuando se disponían a dar respuesta a la misma, el tweet fue eliminado. Si Future Shop hubiese dejado las cosas tal como estaban, la noticia no tendría sentido, pero borrarla supone que alguien quizá Sony solicitó que no se hablara ni respondiese ninguna pregunta concerniente a God of War IV, asegura el portal británico CVG.
Parece poca cosa, pero considerando que las evidencias con respecto al título en cuestión vienen amontonándose desde hace algunos meses con perfiles profesionales, registros de dominio y datos de informantes, desaparecer sospechosamente un tweet adquiere una dimensión completamente diferente.
La teoría es que God of War 4 y Syphon Filter se encuentran ya en desarrollo y su anuncio e hipotético lanzamiento se dará en algún punto de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos