Cuando
era niño siempre quise ser una tortuga ninja, su mundo fantástico siempre me
fascinó, estaba lleno de acción, aventura, malvados, comedia, pizza y ninjas.
Como coincidencia, en mi familia somos cuatro hermanos, así que siempre
funcionó genial para todos, quizás un poco menos para el que le tocaba ser
Donatello y tenía que andar por ahí corriendo con un palo de escoba en vez de
con una espada, unos nunchucks o un par de sais. Ser parte de un universo como éste todavía atrae al pequeño aventurero que vive dentro de mí, tal vez debido a la
aventura y la acción, aunque por otro lado, una vida de patear traseros y comer
pizza no suena nada mal.
Sin
embargo, no todo es tan fácil como suena, ya comenté que esa tierra se encuentra
llena de enemigos, y el aventurero inexperto podría verse superado y
sorprendido muy rápido. Por eso esta semana vamos a internarnos en ese
universo y aprenderemos las cosas que debemos hacer (o evitar) para poder
llegar a ser los héroes más poderosos del mundo.
Aquí
están, sin más introducciones, los tips para convertirte en el reptil más
heroico de la historia:
- Confía en tus hermanos. Sí, ya sé que pueden llegar a ser molestos, odiosos, mimados y verdes, pero si no puedes confiar en tu familia, ¿entonces en quién? No seas rencoroso y dales una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás. Si dejas de lado el hecho de que tus hermanos nunca te abandonarán y siempre estarán a tu lado cuando lo necesites, piensa que si llevas una buena relación con ellos te aseguras de que nunca te falte un compañero para practicar tus mejores técnicas. Además, ya sabes lo que pensamos aquí, ir a una aventura acompañado siempre es mil veces mejor que hacerlo solo. Créeme.
- Hazle caso a la rata. Ok, Splinter es una rata mutante, pero más que eso es tu Sensei, un ser lleno de sabiduría y conocimiento; tú, por el otro lado, eres una pequeña tortuga que no ha visto nada del mundo fuera de una pecerita. Quizás te parezca fácil tratar de rebelarte y salirte con la tuya, pero puedo asegurarte que no siempre tendrás los mejores resultados y tu salud podría verse afectada en gran medida.
- Rodéate de buenos amigos. Ya lo dijimos, tus hermanos siempre estarán para ti, pero eso no significa que no necesites amigos, gente en la que puedas confiar y a quien recurrir cuando haya problemas cuya solución escape de tus posibilidades. Por otro lado, tener alguien capaz de moverse libremente por el mundo sin necesidad de esconder su caparazón gigante bajo una gabardina, puede resultar útil, nunca sabes cuándo tendrás que mandar a alguien por pizza, recuerda que durante lluvias fuertes se cancela el servicio de entrega a domicilio.
Comentarios
Mejores
Nuevos