Tom French, líder de desarrollo de The
Saboteur, reveló que la mecánica de colores del juego estuvo
influenciada por películas como Amélie y Sin City.
El esquema de color fue algo que
comenté que quería hacer en nuestro prototipo de Mercs, aún antes
de comenzar a trabajar con este engine., dijo French. Estaba
viendo Amelie, y fue justo ahí cuando tuve ese momento de
inspiración y dije '¡Oh Dios! Sólo dale la vuelta y hazlo blanco y
negro' y luego ver Sin City para referencia, realmente reafirmó la
idea y lo hizo trabajar aún mejor en el juego.
Este título promete ser una excelente
adición y esperamos poder ver mucho más de él la próxima semana,
durante el E3.
La inspiración de The Saboteur
Amélie y Sin City ayudaron bastante
La inspiración de The Saboteur
Amélie y Sin City ayudaron bastante
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30358\/30358_64x64.jpg","nickname":"Rex_Keeble","user_name":"Roberto Jim\u00e9nez","user_link":"\/usuario\/Rex_Keeble","posts":2376,"theme":"default","cover":false,"status":true}
por
Roberto Jiménez {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30358\/30358_64x64.jpg","nickname":"Rex_Keeble","user_name":"Roberto Jim\u00e9nez","user_link":"\/usuario\/Rex_Keeble","posts":2376,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Comentarios
Mejores
Nuevos