De acuerdo con el portal, Inside Mobile Apps, fuentes allegadas a Microsoft aseguran que el gigante informático dejará atrás el modelo por puntos que actualmente rige las transacciones en línea de todo su ecosistema, lo que incluye a Zune, Windows Phone y Xbox LIVE.
Para el fin de 2012, todas las transacciones se realizarán con base en la región a la cual pertenezca la cuenta y dinero real será usado para comprar ( ) contenido, indica el sitio y agrega que los puntos restantes serán convertidos a la divisa correspondiente. Dicho cambio de estrategia pretende alinear al Windows Phone con las prácticas de compra de la App Store y el Android Market, aunque, como citamos previamente, el impacto se dejará sentir en todos los dispositivos de Microsoft.
Cabe recordar que el sistema por puntos ha sido criticado en numerosas ocasiones por su supuesta complejidad y el hecho de que a menudo hay sobrantes que no se pueden ocupar.
Como ya es costumbre, la multinacional liderada por Steve Ballmer se negó a hacer cualquier declaración con respecto a esta información, remitiéndose al clásico no comentamos en torno a rumores o especulación.
Comentarios
Mejores
Nuevos