Infernal Engine

El nuevo bebé de Terminal Reality

Infernal Engine

El nuevo bebé de Terminal Reality

Hoy, Teminal Reality
anunció de manera oficial su revolucionaria plataforma de desarrollo de nueva
generación, el Infernal Engine. Es el nuevo motor que está detrás del tan
esperado juego Ghostbusters:
The Video Game, que es la continuación de la historia de los Cazafantasmas. La tecnología también será licenciada a otros desarrolladores, como es la
costumbre con estas cosas.







El Infernal Engine
ofrece excelente sustento para trabajo entre plataformas y es compatible con
los sistemas líderes de juego y con PC, además de que aprovecha al máximo el
hardware de última generación y permite fácilmente el scalling para todos los sistemas. El motor
provee un sistema de física bastante avanzado y un sistema de partículas y
características de rendereo que brindan ambientes y personajes ultra-reales.
Además de ser grandioso en sí, el Infernal viene con un sólido soporte técnico
y acceso a contenido para maximizar la producción.







“El Infernal Engine
de Terminal Reality es un gran avance en la eficiencia del middleware para
desarrollo de juegos. Nuestros licenciantes pueden extender su trabajo sobre
más plataformas, en menos tiempo que con cualquier otro motor, dándoles una
ventaja competitiva crítica para el éxito”, dijo Joe Kreiner, vicepresidente de
Ventas y Marketing de Teminal Reality. “Nuestros licenciantes obtienen
increíbles resultados visuales, menores tiempos de llegada al mercado y el
soporte de Terminal Reality, uno de los más experimentados desarrolladores
independientes de juegos en la industria.”








“Las herramientas
integradas y el rápido proceso de desarrollo del Infernal nos ayudan a crear
prototipos de niveles y de modo de juego rápidamente. Nuestros artistas tienen
mucho más control sobre la apariencia del juego comparado con otros motores
populares. Adicionalmente, el caudal de contenido permite importar modelos de
una manera muy sencilla, y su sistema de material es muy fácil de usar. El sistema
de scripting integrado y herramientas para objetos permiten a los diseñadores y
artistas tener más espacio para trabajar con recursos limitados, mientras que
la naturaleza intra-plataformas del Infernal reduce nuestro riesgo al
desarrollar diferentes versiones de un juego”, afirmó Dan Irish, CEO de
Threewave Software.

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