Cuando Rod Fergusson postea en el foro oficial del Gears of War, casi siempre es para dar buenas noticias a quienes aún jugamos el título.
Esta vez, Rod apareció para anunciar una modificación en el uso del ahora muy famoso Two-Piece (golpear a tu oponente y luego dispararle con la escopeta): se disminuyó el tiempo de aturdimiento al recibir un golpe, así puedes brincar antes de recibir un disparo.
"Nuestra intención no era hacer más poderoso al atacante, así que redujimos un poquito el tiempo de aturdimiento para que te de tiempo de brincar, recuerda que la mejor forma de saltar en esta situación es de manera perpendicular."
Gracias Rod, los que seguimos jugando Gears sabemos que este pequeño cambio es muy significativo, ya que ser golpeado significaba casi muerte automática.
¡Ya quiero llegar a jugar!
Pequeño gran arreglo a Gears of War 2
Una modificación que suena pequeña, pero no lo es
Pequeño gran arreglo a Gears of War 2
Una modificación que suena pequeña, pero no lo es
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Antaar García {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true}
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