Alguien que va a una tienda buscando una PC, tiene que elegir. O compra una pequeña computadora que luce bien o una PC para jugar. No se puede tener ambas porque eso no existe no hay PC pequeñas que ofrezcan una buena experiencia de juego. Y ahí entra la X51, declaró Eoin Leyden, gerente de producto sénior de Alienware, en el marco de la presentación de su singular computadora de escritorio para juego.
Con un tamaño comparable con el del primer modelo de PlayStation 3, la X51 es una PC claramente influenciada por la filosofía estética de las consolas de sobremesa actuales, que pretende revolucionar la concepción del juego en ordenador con un diseño elegante, pequeño y práctico. Puede colocarse erguida o recostada igual que una consola y su aspecto nos recuerda vagamente al del Xbox original.
Pero lo que realmente hace único a este equipo es que, fiel a la tradición de Alienware, contiene suficiente poder para correr los juegos más recientes en configuración de alto rendimiento cosa que ninguna otra computadora con su tamaño sería capaz de hacer aunque su costo es accesible, oscilando entre los $699 USD, para el modelo base, y los $1,199 USD para el más completo, que incluye procesador Core i7, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX555 y Blu-ray. Además, la X51 permite cambiar la tarjeta madre, de video o memoria RAM de forma rápida y sencilla.
A menudo, los jugadores de consola se ven ahuyentados de la PC por considerarla demasiado costosa y, sobre todo, complicada. La X51 definitivamente podría ser el comienzo de una nueva era en ordenadores de juego precisamente diseñados para cambiar esa noción.
Comentarios
Mejores
Nuevos