Shigeru Miyamoto declaró a la revista Rolling Stones, que el desarrollo de Wii Music en realidad no fue difícil.
Para este juego, que será una de las mayores apuestas de la compañía para la temporada navideña, todo el equipo proponía nuevas ideas, dijo . Para el desarrollo de otros juegos, él es el único que lanza ideas estúpidas al aire, mientras los demás trabajan seriamente.
Contó, a manera de anécdota, que en una ocasión al llegar a su oficina, se encontró con la idea de usar una animadora y un perro como elementos para crear música. Fue cuando se dio cuenta que las cosas habían cambiado, y esas fueron las condiciones que hicieron, en su opinión, que todo se facilitara.
El desarrollo de Wii Music fue fácil
Shigeru Miyamoto afirma que no fue el único que aportó ideas
El desarrollo de Wii Music fue fácil
Shigeru Miyamoto afirma que no fue el único que aportó ideas
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
por
Enrique Medina {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Comentarios
Mejores
Nuevos