Hace muchos años, cuando un juego era lanzado al mercado, no había forma ni de corregir los bugs que aparecieran posteriormente ni tampoco manera de seguir expandiendo la experiencia, a menos que sea con una secuela o una expansión completa en el caso de la PC.
Hoy en día existe la distribución por episodios, algo que Strauss Zelnick de Take Two apoya fuertemente. Según él, este es un fuerte modelo de negocios que será muy útil en el futuro, ya que permite reducir costos en el terreno de la distribución digital, a la vez que permite seguir obteniendo ganancias de un mismo concepto.
Y por otra parte, el jugador también sale beneficiado debido a que pueden incrementar sus horas de juego de cierto título al obtener más escenarios, personajes, armas, etc…en Rockstar se han subido al carro de los contenidos episódicos, siendo que para el 2009 están programados los 2 primeros episodios para Grand Theft Auto IV en Xbox 360.
Take Two apoya la distribución por episodios
Considera que tiene muchas ventajas para todos, según su presidente.
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por
Enrique Medina {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
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