John Riccitiello de Electronic Arts ha hecho un comentario muy interesante, que seguramente comenzará la discusión entre los fanáticos de ambas consolas. Es muy común que haya títulos que sean lanzados tanto para el Xbox 360 y Playstation 3, siendo que estos juegos multiplataformas se vean prácticamente igual en ambas consolas, pero para los desarrolladores esto no es así, por lo menos no en la fase de producción.
Aunque ha dicho que las dificultades se han ido reduciendo gradualmente, si afirma que ellos tienen retos extras a la hora de convertir un título a Playstation 3. Si el juego es original para la consola no hay problema, pero cuando tienen que hacerlo para ambas plataformas, por el momento todavía representa más trabajo, lo cual se refleja que en ocasiones se retrasen los títulos.
EA comenta sobre la dificultad de desarrollar en PS3.
En el Xbox 360 se les ha hecho mucho más fácil.
EA comenta sobre la dificultad de desarrollar en PS3.
En el Xbox 360 se les ha hecho mucho más fácil.
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Enrique Medina {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
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