"Man works when he is partially involved, when he
is totally involved he is at play or at leisure."
-Marshall McLuhan-
¡Gamers, bienvenidos una vez más a Hyrule! En esta ocasión,
serán los protagonistas de Zelda: The Minish Cap.
Pero
¿otro Zelda?
¿Y para el ridículo Gameboy? ¡Esperen, esperen! no es tan
simple. Lo notaras en cuanto enciendas tu Gameboy Advance y Minish Cap
comience, pues no veras la familiar pantalla de Nintendo, ¡no!
Lo que veras es logotipo de Capcom.
Esto es porque Minish
Cap esta desarrollado por Flagship, una subsidiaria de Capcom
¡Un momento! los mejores Zeldas están hechos totalmente por Nintendo,
por ejemplo, el legendario Zelda 3: A Link to the Past,
considerado entre los mejores juegos de Zelda. Si, si, si, pero mira, si dice
Zelda debe de tener buena calidad, ¿no? Ten confianza. El letrero de
Capcom funciona casi como una advertencia de peligro:
desechos nucleares o curvas
peligrosas, pero inevitablemente el juego comenzara y segundos más
tarde entraras en uno de los mejores juegos de Zelda que hayas jugado (palabra
de gamer).
El hecho de que Flagship diseñara este juego es algo muy importante.
Flagship es una compañía fundada por Capcom,
Nintendo Y Sega.
También, por si fuera poco, es responsable por juegos como Onimusha:
Warlords de PS2, Resident
Evil 0 de GameCube y Zelda:Oracle
of Ages y Oracle
of Seasons para GameBoy Color. Flagship tiene bastante experiencia
en juegos de acción y aventura, por lo tanto, durante el transcurso de
Minish Cap,
nunca vas a notar malas decisiones de diseño, como mazmorras incoherentes (media: puzzle_agua.avi)
o enfrentar monstruos que no deberías. El juego siempre es constante
y se mantiene en un excelente nivel.
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