En el marco de su visita anual al show automotor de la Specialty Equipment Market Association (SEMA) en Las Vegas, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, declaró que Gran Turismo 6 ya se encuentra en desarrollo y que todo lo que no quepa en la forma de DLC para Gran Turismo 5, dará el salto a su secuela.
Claro que ya estamos trabajando en GT6 y pienso que el factor de separación será que lo que no podamos actualizar como DLC, obviamente deberá reservarse para GT6. Lo que sí podamos proveer como descarga, lo haremos, así que esa realmente es la diferencia de mercado, precisó Yamauchi.
Lo anterior implica que GT5 todavía tiene mucho camino por delante, después de todo, su primer DLC debutó a mediados de octubre. estamos listos para entregar más expansiones y contenido para el juego. Pienso que incluiremos carros y camiones que liberaremos, quizá, una vez cada dos meses de aquí en adelante, anunció el creador del concepto y precisó que todo depende de la reacción de los fanáticos.
Sólo nos queda esperar que a Polyphony le lleve menos tiempo desarrollar el próximo Gran Turismo, pues vale recordar que se dieron pistas de GT5 desde 2005 y terminó saliendo en noviembre de 2010, es decir, fue un juego cuyo desarrollo se demoró por cinco años, con un costo de alrededor de $80 millones de dólares. Irónicamente, pese a esto, GT5 no estuvo exento de fallas y Forza Motorsport le compite de cerca, siendo una franquicia que suma cuatro entregas de excelente calidad en el mismo lapso de tiempo.
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