Como era de esperarse, la expansión Heart of the Swarm de StarCraft II no sólo agregará características al sistema de juego, también incluirá nuevas unidades para las tres razas. Durante la BlizzCon 2011 se mostraron algunas de estas adiciones a tus tropas, aunque no se ha confirmado si serán todas las nuevas unidades o se presentarán más para la versión final del juego. Cabe mencionar que éstas serán usables durante la campaña y en el modo multijugador.
A continuación te mostramos cada una, desafortunadamente aún no hay nombres en español.
Zerg:
- Viper: Unidad aérea con habilidades de soporte. Puede detectar unidades ocultas del enemigo, crear una nube que reduce la efectividad de ataques y habilidades aéreas del oponente, además de proteger por instantes unidades aliadas o devastar enemigos rápidamente.
- Swarm Host: Mientras se mantiene bajo tierra, este huésped maldito produce oleadas infinitas de atacantes para abrumar al enemigo.
Terran:
- Warhound: Maquinaria versátil especialmente efectiva contra objetivos terrestres mecánicos y excelente capacidad para repeler masivos ataques antiaéreos.
- Battle Hellion: Nueva transformación para esta unidad ya existente desde el original StarCraft II que brinda mayor resistencia a cambio de menor movilidad. Especialmente efectivo para combatir fuerzas mezcladas con tropas ligeras y ataques de área.
- Shredder: Unidad móvil que puede desplegar y crear remolinos de muerte a su alrededor. Los protocolos de seguridad desactivan el ataque si hay otras unidades aliadas en la zona de peligro.
Protoss:
- Replicant: Microscópicos robots que pueden fusionarse para copiar una unidad, siempre y cuando no sea de gran tamaño. Los replicantes también pueden habilitar actualizaciones específicas disponibles para dicha unidad.
- Oracle: Esta unidad aérea puede explorar e interrumpir la recolección de minerales del enemigo. Además, permite revelar en qué trabaja cada estructura y detener por momentos su producción de unidades.
- Tempest: Gigantesca nave que domina los cielos con masivos ataques de área particularmente efectivos contra ligeras unidades aéreas, equipado también con un poderoso rayo para combatir objetivos terrestres.
Lamentable para los veteranos estrategas del multiplayer de StarCraft II es que a cambio de las nuevas unidades se retirarán otras ya existentes, como los Carriers Protoss y la Mothership, esta última demasiado costosa y con tiempo de creación muy prolongado para la duración de una partida. Las alteraciones están a favor de balancear el juego, pero como siempre faltan varios periodos de prueba, y aún después del lanzamiento de Heart of the Swarm se seguirán haciendo ligeros ajustes.
Comentarios
Mejores
Nuevos