Tras el anuncio de que Microsoft había comprado Skype, uno de los proveedores del servicio de VoIP del mundo, por la cuantiosa de suma de $8,500,000,000 USD, los fanáticos de la consola Xbox 360 comenzaron a especular acerca de la integración de este servicio a Xbox LIVE, sin embargo, la compañía reveló que esto no sucederá en el futuro cercano.
No se acerca del futuro cercano, pero teniendo en cuenta lo reciente de la adquisición, será algo en lo que sabemos se enfocará la compañía, reveló Robin Burrowes, gerente de marketing de Xbox LIVE Europa, dentro del marco de la pasada gamescom. Posteriormente Burrowes, reveló que ya se encuentran buscando maneras de implementar el servicio dentro de Xbox LIVE, sin embargo no tienen nada concreto y, mucho menos, preparado para el futuro próximo.
Estas declaraciones tuvieron lugar durante la demostración de la nueva interfaz para Xbox 360, llamada Twist Control, que será liberada en algún momento de finales de este año. De cualquier manera, contar con la opción de utilizar Xbox 360 y Kinect o la diadema normal, para realizar llamadas de voz y/o video con usuarios de PC y Mac a lo largo del mundo suena como una buena opción que muchos de nosotros disfrutaríamos enormemente, además de que la posibilidad de poder contactarnos con números fijos de esta misma manera sería un gran plus para Microsoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos