Como si no bastara con la escalada de críticas en torno a los videojuegos de los últimos meses, Noel Gallagher, mejor conocido por su antiguo rol como vocalista de la banda inglesa, Oasis, ha salido a la luz pública para señalar a los videojuegos y a la televisión como los culpables de las jornadas de violencia vividas en Gran Bretaña durante la semana pasada y que dejaron por lo menos cinco muertos.
Vivimos en una era de violencia y no me importa lo que otra gente diga: la televisión y los videojuegos brutales son la razón detrás de esta violencia sin sentido también, afirmó.
Para respaldar su teoría, Gallagher dijo que estos medios hacen a la gente insensible a la violencia y que las autoridades no aplican los castigos adecuados, e instó a la construcción de nuevas prisiones.
Lo anterior resulta sumamente irónico, considerando que Noel Gallagher dejó Oasis en 2009 tras un largo historial de conflictos violentos con su hermano Liam, a quien alguna vez le rompió un pie y atacó con un bat de cricket. Por si fuera poco, Gallagher también es conocido por su rivalidad con los miembros de la banda Blur, a quienes en el pasado deseó contrajeran SIDA y murieran.
Actualmente, Gallagher funge como líder del nuevo grupo, High Flying Birds, cuyo disco debut será lanzado a mediados de octubre.
Las declaraciones del músico se suman a las emitidas por los medios londinenses, que hace una semana culparon a Grand Theft Auto por los disturbios en la capital británica.
Comentarios
Mejores
Nuevos