En ocasiones nos quejamos por el alto precio de algunos videojuegos, y los desarrolladores se escudan en la calidad, los avances tecnológicos incluidos, el dinero que tuvieron que pagar por la licencia del motor gráfico utilizado para su creación, y más. Razones y pretextos sobran, lo curioso es que uno de los juegos más caros que podríamos llegar a ver a lo largo de nuestras vidas, es nada más y nadamenos que Stadium Events, un título para NES.
Se trata de uno de los dos videojuegos desarrollados por Bandai para su línea Family Fun Fitness System, que hacía uso de un tapete, el mismo por el que Nintendo pagaría los derechos para convertirlo en el Power Pad. El juego fue lanzado en 1986 y estaba disponible en las tiendas Woolworth; tras un corto periodo de tiempo, fue retirado y descontinuado, y actualmente es uno de los cartuchos más raros para el Nintendo Entertainment System. Como dato extra, en febrero una copia del juego alcanzó una cifra récord al ser vendida en eBay por $41,270 dólares.
Pero eso es parte de la historia. Señoras y señores, preparen sus remesas, vacíen sus cuentas bancarias, saquen sus ahorros y empeñen sus bienes más valiosos, ya que hoy es el último día para pujar en la subasta de una copia cerrada y sellada de Stadium Events por la ínfima cantidad de $500,000 USD; sí leyeron bien, y lo pongo con letra para que sepan que no cometí un error: medio millón de dólares es el precio inicial de este cartucho. Les dejo el link a la página del artículo para que oferten por este raro juego del pasado.
Comentarios
Mejores
Nuevos