Gore Verbinski, director de la película basada en BioShock, reveló que este proyecto fue abandonado cuando se dieron cuenta de que recibiría una clasificación R (sólo para adultos), ya que sus características requerirían tal presupuesto, que sería imposible conseguir apoyo de cualquier estudio debido a la clasificación mencionada.
"Realmente no pude encontrar a alguien que gastara el dinero que se necesitaría para hacerla y mantener una clasificación M. Además, no estaba realmente interesado en perseguir una versión PG-13 (mayores de 13 años acompañados de los padres), porque la clasificación R es inherente. Little Sisters inyecciones y todo eso. Yo sólo quería hacer una película en la que, cuatro días después, siguieran temblando y diciendo ¡Oh, por Dios! Es una película que tiene que ser muy, muy aterrorizante, pero también tienes que crear todo un mundo submarino, así que el precio es alto. Simplemente no tuvimos ningún interesado en una película R con ese precio," reveló Verbinski.
Por otro lado, el director comentó que este tipo de proyecto se hubiera visto beneficiado al utilizar la tecnología 3D que tanto éxito ha tenido en el mundo de la cinematografía, debido a que entrar en un mundo como el del juego en 3D es precisamente lo que la gente quiere ver. De cualquier manera, el proyecto ha sido abandonado y podría ser difícil que lo retomen debido a que los problemas de clasificación seguirán presentes.
Comentarios
Mejores
Nuevos