En un sorpresivo y devastador movimiento casi cataclísmico diría yo-, está corriendo el rumor de que la película basada en el universo de World of Warcraft ha quedado congelada, dentro de lo que suponemos es un trono de hielo, ya que Sam Raimi reveló que ya se encuentra trabajando en el reboot de The Wizard of Oz, para Disney.
Cabe mencionar que esta noticia llega justo después de que Blizzard reveló que el número de suscriptores de este enorme MMO ha superado los doce millones y se reveló la fecha de su tercera expansión, conocida como Cataclysm. Otra cosa interesante es que realmente no existían muchos detalles acerca de este proyecto, además de que Raimi dirigiría, estaría a cargo de Legendary Pictures y sería distribuido por Warner Bros.
Desafortunadamente parece que tendremos que esperar a que Legendary Pictures decida hacer alguna declaración y/o aclaración al respecto, ya que por el momento todo movimiento futuro, relacionado con la selección de un nuevo director, se mantiene dentro del terreno de la especulación.
Comentarios
Mejores
Nuevos