Despues de un largo descanso de esto de bloggear, regreso mas cargado que nunca con este nuevo blog, uno de muchos que estuve pensando en todo el mes.
Para empezar, de que tratara este blog? No, no tiene nada que ver con la secuela de "El Codigo Da Vinci", ya que esto tratara de que agarrare caracteristicas de los videojuegos y pondre ejemplos de quien lo hace bien (Angel) y quien lo hace mal (Demonio). Ahora si, sin mas preambulos, empecemos:
Lanzamientos
No, con esto no me referio a juegos de lanzar pendejadas como Angry Birds y demas, mas bien a los lanzamientos de los videojuegos. Por alguna extraña razon en esta generacion se popularizaron los lanzamientos anuales, aunque algunas todavia no adoptan esta tendencia y algunas hasta se lanzan de pansa con tanta espera entre secuelas.
Angeles: Valve y Blizzard
Estas 2 compañias le dedican una cantidad inmensa de tiempo, todo para que este listo y con los menos errores posibles, y de pura casualidad las 2 empresas se dedican en su mayoria a los juegos de PC, acaso sera que las compañias dedicadas mas a las consolas demandan juegos a lo wey?
Demonios: Activision, Ubisoft, EA, etc...
Activision es el amo y señor de los lanzamientos anuales, si no preguntenle a CoD, Tony Hawk, Skylanders y Guitar Hero. Y Ubisoft no se esta quedando atras, aunque es en menor escala que Activision. Pero el que si le hace competencia a Activision es EA, con sus secuelas anuales de juegos de deportes y su variacion entre Medal of Honor y Battlefield.
Dios madafaka: 3D Realms
Duke Nukem Forever, Nuff said.
Creditos
Benditos y malditos creditos, benditos para los desarrolladores que se dan a conocer, pero malditos para nosotros ya que queremos seguir jugando sin necesidad de apagar la consola y arriesgarnos a tener que reiniciar la batalla final.
Angel: Super Smash Bros.
"MUERE VATO QUE SALE EN LOS CREDITOS DE SSB, MUAJAJAJA!" es que lo que tal vez muchos pensaron al juegar los creditos de cada SSB, si, en esos en los que puedes dispararle a los nombres, creo que asi hasta mas facil era recordar los nombres, y mas cuando fallaste uno y quieres alcanzar a dispararle la siguiente vez que pasen los creditos.
Demonios: Assassins Creed, Gears of War.
Ni siquiera los fondos 2-3 de los creditos de Assassins Creed le quitan el titulo de demonio, y en el caso de Gears, aunque sea fan #1 de la saga, los creditos son uno de sus puntos debiles, ni siquiera las dedicatorias aminoran la espera.
DLC
No estoy totalmente en contra de esta practica, y mucho menos pienso que un juego esta incompleto porque tiene DLC (Es como decir que tu hamburguesa sencilla esta incompleta porque no viene con soda y papas gratis), aunque si hay empresas que se pasan de lanza y nos dan DLC bien mamones, como el DLC de comentaristas en español de NBA 2K13 o todos los DLC de Capcom.
Angel: Rocktstar
De las pocas empresas que supieron utilizar de buena forma los DLC, y DLC se queda poco para lo que lanzan, son putas expansiones, o bueno, la mayoria. Historia de una banda de motociclistas?, HELL YEA! Vaqueros contra Zombies? BEST IDEA EVAH! mapas de multiplayer? meh, no todos somos perfectos.
Demonio: Capcom
Putas llaves para cosas incluidas en el disco? Are you fucking kidding me?
Y si no es eso son trajes a lo wey caros y demas. Se que no es de ahuevo comprar los DLC, pero vender llaves para cosas que vienen en el disco es caer bajo.
Bueno, eso es todo por hoy, lo mas seguro es que vuelva a hacer esto, asi que si no les gusto, que mal, y si si, bien, ustedes si son conocedores de las cosas buenas.
Adultez gamer.
por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3613,"theme":"default","cover":false,"status":true}
|
Comentarios
Mejores
Nuevos