Aquí estoy ya, en el evento más importante de Videojuegos. Con asombro veo que las mujeres periodistas son realmente pocas, sabía que no superarían al número de hombres, pero a riesgo de equivocarme calculo un porcentaje de 98% hombres, 2% mujeres.
Tiene sus ventajas ser de las pocas mujeres periodistas, los hombres son más caballeros, son un poco más amables en las filas y aunque sea un comentario que sobra, que mejor que el uso de los baños sea mínimo.
De lo que les hablo sucede en la sala de prensa porque realmente cuando decides caminar por los booths, es otro cuento, ya no eres de las pocas mujeres, peor aún, sientes que no te arreglaste lo suficiente, señores y señoras las booth babes hacen su aparición, están por todas partes, altas, bajitas, delgadas, voluptuosas, rubias, morenas, como mujer siempre tienes que mirar, es una condición natural opinar acerca de tu género, pero me imagino el paraiso en el que se sienten los asistentes.
Algunos se acercan a ellas intentando sacar un número telefónico o por lo menos una @, otros solo pasan timidamente, también están los que no desaprovechan la oportunidad de despertar envidia entre sus amigos, seguro se toman fotos con cuanta chica se cruza, pero realmente es muy divertido verlos emocionados al ver tantas mujeres hermosas juntas.
Es increíble aún no poder hablar de las videojugadoras o periodistas de videojuegos pero hay que ser realistas y las mujeres del E3 todavía son para todos las niñas con poca ropa que promocionan los juegos.
Adultez gamer.
por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3613,"theme":"default","cover":false,"status":true}
|
Comentarios
Mejores
Nuevos