Este micro-cuentito es tan lelo que hasta vergüenza me da publicarlo, pero lo haré, para que se me quite lo... no sé, algo, pero que se me quite. Lo escribí en julio de 1999, así que apenas tiene 11 años; por eso es tan infantil.
ORGULLO
-¡Ooooh, no! ¡No me mates, humano, por favor! ¡No lo hagas! ¡NOOOOO!
-¿Qué? ¿Matarte yo? Pero si eres insignificante. No me tomaría la molestia de levantar mi pie para dejarlo caer sobre algo tan in-sig-ni-fi-can-te.
-Un momento. ¿Cómo que insignificante?
-Sí, así es. ¿Para qué te mato? No picas, no muerdes... bueno, no eres peligrosa, sólo fea, pero eso no es motivo suficiente para gastar mis energías en matarte. Todavía si fueras un alacrán o algo así...
-Ah, ¿o sea que te parezco muy poca cosa sólo porque no te hago nada? Pues, ¿sabes?, yo podría morderte si quisiera.
-¿Ah, sí? ¿Y con qué, si con trabajos puedes morder lo que te comes?
-Mira, voy... voy a evolucionar y me van a salir unos colmillotes así de grandes y voy a morderte y a transmitirte muchas enfermedades y luego morderé a todos los seres humanos, ¡y acabaré con ustedes en todo el mundooo!
-Oh, ya veo. Discúlpame por haberte ofendido. Y ahora, como eres un animal peligroso...
¡PLAF! Cayó pesadamente el pie del humano sobre el cuerpo de la cucaracha. La pobre, en sus últimos momentos antes de "estirar la pata", alcanzó a decir: "¡Qué traicioneros son los humanos!" Y el humano, mientras seguía su camino, se dijo: "Quién lo diría, resultó orgulloso el animalejo. Cucaracha idiota".
Adultez gamer.
por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3613,"theme":"default","cover":false,"status":true}
|
Comentarios
Mejores
Nuevos