Si alguna ves jugaron Killer Instinct sabrán que significa un Combo Breaker. Si no lo averiguarán...
Esta vez vengo a hablarles de esta joya de Rare, que vió originalmente la luz en el sistema de Arcade Ultra 64, luego fue portado al magnífico Super Nintendo. Me enfocaré más en la versión casera, que es inferior, pero fue mi primer juego de SNES.
Recuerdo haber pensado: "¡Wow este juego es genial, es negro!"
Yeeeeaaaaaah, this game Rocks!!!
Killer Instinct no fue solamente un juego de peleas del montón, llegó con un sistema de combinaciones nuevo y fresco, me encanta dicho sistema por cierto, podías hacer combos de una gran cantidad de golpes dependiendo de tu habilidad y del personaje que utilizaras.
Pero para evitar la carrilla o aumentarla si sabías utilizarlo existía el Combo Breaker, consistía en hacer una movimiento, que dependía del personaje, para romper, como su nombre lo dice, la combinación de golpes del oponente.
También se podían realizar movimientos finales, llamados No Mercy, Ultra combos, y Humilliations, estas ultimas consistían en hacer bailar al oponente lo cual me parece aún hoy extremadamente gracioso.
¡Chequen el segundo 00:31 es el mejor No Mercy del juego juar juar juar!
La música del juego es muy buena, y el juego venía con su soundtrack en un CD, ese también fue mi primer CD de música, lo ponía todos los días hasta que en una mudanza se perdió, o eso me hicieron creer.
El tema de Cinder mi personaje favorito.
El Tema de Spinal me encanta la risa Yahahahaha!
Uno de mis temas favoritos el de Sabrewulf.
Humilliation!!!!
Este juego me marcó, me fascina y aunque sigo siendo pésimo en los juegos de peleas, no le digo que no a una buena reta de Killer Instinct.
Saludos
Comentarios
Mejores
Nuevos