En unos días donde la mayoría de gente está emocionada por juegos como Halo Wars, Resident Evil 5, Madworld y otros grandes lanzamientos de la temporada, yo me encuentro muy emocionado por el lanzamiento de Samurai Shodown Anthology
Los comportamientos, gustos, costumbres y hasta personalidad de uno está muy marcada por todos los recuerdos y vivencias que cada quien haya tenido. Y en mi caso, yo recuerdo todavía con mucha emoción los juegos de la compañía SNK, era muy aficionado a estar visitando los locales y disfrutar de series como Fatal Fury, The King of Fighters y Samurai Shodown.
Y ahora con el lanzamiento de este último, donde podré tener una compilación de esos grandes juegos de pelea, no puedo ocultar mi emoción. Es verdad, en jugabilidad se sienten un poco atrasados con respecto a la competencia actual en el aspecto de innovaciones tales como uso de superpoderes, grandes saltos, pelea 2 vs. 2, etc pero tiene la clásica jugabilidad SNK, y el estilo gráfico tipo anime que tanto nos agrada.
No creo que sea un superventas, pues conozco mucha gente que ya ni siquiera recuerda la serie y otros que solo la conocen como si fuera una mención en un libro de historia. Pero varios amigos y yo ya estamos viendo cómo conseguirlo, pues queremos revivir esas tardes frentes a un Arcadia, después de la escuela, peleando con Haohmaru y compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos