Bien como les platiqué en otro blog, pues este fin de semana fui a ver 2 películas y una de ellas fue, obviamente, Guerra de novias (por algo el título del blog) ó Bride Wars.
Ya tan solo por el título de la película se imaginarán cuál es la trama, y no, no es Call of Duty donde los soldados son mujeres, en medio de una guerra, vestidas de novia y con un rifle en lugar de un ramo. Jajajaja, aunque eso estaría medio loco, ¿no creen?.
Básicamente se trata de 2 superamigas (desde la infancia), que tienen el sueño de casarse en el mismo mes, en el mismo lugar, aunque en diferente día, para poder compartir el día de su boda y ser damas de honor (una de la otra). Pero en el trayecto ocurre un pequeño problema que se torna demasiado exagerado, con algo de realidad. Es ahí donde empieza todo el caos y la guerra entre ellas. Cabe mencionar que la película tiene escenas algo cómicas, pero el final es predecible, aunque intentan darle un giro
terminas diciendo
era tan obvio.
La película te la recomiendo ver si tienes un rato libre, no tienes nada que hacer, y en la televisión esta lo mismo de siempre
entonces ahí es donde puedes ir a ver la película, de lo contrario, mejor sigue con tus planes.
Y quise citar mi opinión acerca de la película, por que en algún momento de ella (desconozco el minuto en que aparece) salen los hombres ¡jugando Halo 3!, sé que no es novedad este tipo de publicidad, pero me gusta que poco a poco la industria del VideoGame vaya tomando fuerza.
Comentarios
Mejores
Nuevos