{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32013_64x64.jpg","nickname":"Redpilljunkie","user_name":"Alexis Pati\u00f1o","user_link":"\/usuario\/Redpilljunkie","posts":882,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32013_64x64.jpg","nickname":"Redpilljunkie","user_name":"Alexis Pati\u00f1o","user_link":"\/usuario\/Redpilljunkie","posts":882,"theme":"default","cover":false,"status":true}
En los años 80 existía un conflicto político entre Estados Unidos y la Unión Soviética que llegó a protagonizar comerciales, películas, e incluso varios videojuegos de la época. Uno de estos títulos partía del juego de palabras que suena como russian attack (ataque ruso en inglés): Rush n Attack era un sidescroller en el que controlabas a un soldado armado con un cuchillo, que estaba dispuesto a todo con tal de rescatar a cuatro prisioneros. La recepción fue buena, mucha gente lo recuerda con cariño y esa fue precisamente la razón por la que Konami decidió relanzarlo como Arcade para Xbox 360, en 2007.
Ahora Rush n Attack llega a nuestras manos como reboot para PlayStation y Xbox 360, desarrollado por Vatra Games y distribuido por Konami. Programado gracias al Unreal Engine 3, Rush ´N Attack: Ex-Patriot sigue la historia del sargento Sid Morrow, un agente especial estadounidense enviado a una base secreta militar rusa para rescatar a un prisionero de guerra, todo esto quince años después del fin de la Guerra Fría. Durante el conflicto, la CIA se entera de que los rusos descubren un material llamado Ulyssium que puede ser utilizado para crear los misiles nucleares más poderosos que el hombre haya visto, por lo que envía un equipo para sabotear las operaciones rusas relacionadas con él.
La guerra termina y un miembro del equipo infiltrado es abandonado en territorio soviético. Quince años después, el programa para el desarrollo de estas armas podría estar siendo retomado, así que la CIA envía a Morrow a rescatar a Rory Gibson, miembro del escuadrón infiltrado original, para además, investigar la situación y asegurarse de que los temidos misiles no lleguen a existir.
Comentarios
Mejores
Nuevos