{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Cuando se piensa en juegos de futbol americano, inmediatamente Madden viene a la mente, y esto lo acepta NaturalMotion, los creadores de Backbraker, quienes no temen las comparaciones, más bien parecen estar orgullosos de su trabajo, que han perfeccionado a lo largo del tiempo; incluso algunas personas podrían decir que este nuevo título es mejor que Madden.
La gran diferencia que marca a este juego radica en su motor de simulación: Euphoria 3D, con el que cada contacto se calcula independientemente, es decir, cuando los movimientos de los jugadores reciben un impacto son diferentes cada vez, lo que hace que el resultado de cada tacleada sea distinto debido a mínimos detalles.
Euphoria 3D, calcula exactamente de qué forma se debe mover cada hueso y músculo de los jugadores, dando un efecto gráfico increíblemente natural, tanto en las tacleadas como en cada paso de los futbolistas.
Con este motor podría parecer difícil que la computadora marque correctamente las infracciones, pero mientras en otros juegos se activan cuando se realiza una animación específica, aquí la computadora determina las faltas a partir de lo que realmente haya sucedido, lo que da como resultado una forma realista de marcarlas.
Por otro lado, Backbreaker enfrenta un gigantesco problema que podría alejar a muchos usuarios de la franquicia: Madden tiene los derechos de la NFL. Todos los equipos del juego de NaturalMotion son ficticios, lo cual tal vez sea poco atractivo para muchos fanáticos. Para sustituir esta falta, se agregó la opción de crear un equipo (además de otros predeterminados), así podrás modificar hasta el mínimo detalle del logo, uniforme e incluso a sus jugadores y tendrás la oportunidad de jugar con el equipo que siempre soñaste o de recrear alguno existente si tienes suficiente paciencia.
La cámara se sitúa dentro de la cancha, y eso podría hacerte sentir que estás parado justo en medio del césped, rodeado de gigantescos jugadores que desean romperte los huesos, algo que en teoría se ve bastante bien, aunque tal vez no sea demasiado práctico; seguramente se incorporará alguna opción para cambiarla, así que esto no debe preocuparte.
Otra cosa en la que sus desarrolladores se enfocaron, es en hacer que los controles fueran sencillos, por ejemplo: utilizarás un botón para correr y el stick izquierdo para moverte, mientras el stick derecho será exclusivo para esquivar a tus adversarios; si aprietas a un lado, tu jugador dará un dribble hacia ese lugar y si haces círculos, girará para zafarse de sus oponentes. Así que movimientos sencillos del stick darán los resultados lógicos que esperas, y en consecuencia, un juego fácil de comprender.
Backbreakertiene gran potencial y excelentes promesas por cumplir en un campo de juego dominado por un antiguo gigante. Y aunque para muchas personas Madden ya es cosa del pasado y piensan que no vale la pena darle nueva vida a los juegos basados en este deporte, es probable que esta franquicia sea la que ahora tome el control.
Comentarios
Mejores
Nuevos