En la reunión anual de inversionistas de Microsoft, Satya Nadella, director general de la compañía, habló un poco sobre Xbox One X. Ahí señaló que la nueva consola ha sido bien recibida por el público.
De acuerdo con el directivo, Xbox One X ha visto “una respuesta increíble de los fans en esta época festiva”. Si bien no especificó a qué se refiere con esto, es probable que esté hablando sobre el desempeño de ventas que presentó la consola en días como Black Friday y Cyber Monday.
Es importante señalar que, por el momento, Microsoft no ha revelado cuántas unidades de Xbox One X ha vendido. Sin embargo, existen analistas que se han mostrado impresionados con sus ventas iniciales. Además, miembros de Microsoft aseguraron que tuvo un buen inicio en Nortamérica y Europa. Así pues, por el momento sólo nos queda esperar al reporte de NPD Group para descubrir cuánto éxito ha tenido.
Más adelante, Nadella mencionó que los videojuegos seguirán siendo parte importante del futuro de Microsoft: “Nos estamos movilizando para buscar una oportunidad expansiva en el mercado de gaming. Esto significa ampliar la manera en la que pensamos sobre los videojuegos. Iniciar con los juegos y cómo sean creados y distribuidos, y cómo son jugados y vistos”.
Nadella dejó claro que una parte clave en lograr lo anterior será seguir conectando sus activos de gaming en consolas, PC y móviles. Asimismo, buscan que los más de 53 millones de usuarios de Xbox LIVE tengan una relación más profunda con nuevos servicios como Mixer y Xbox Game Pass.
Aprovechamos que hablamos sobre Xbox One X para contarte que juegos como Fortnite, Hitman y Final Fantasy XV ya aprovechan su poder. Por otro lado, Michael Pachter señaló que el Xbox One X era una de las claves que podrían dar el triunfo a Microsoft en Black Friday.
¿Quieres saber más sobre el Xbox One X? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos