¿Tienes problemas para ingresar a Destiny 2? Tranquilo, no está pasando nada malo. Lo que sucede es que sus servidores se encuentran en mantenimiento para prepararlo para la llegada del update 1.0.1.3.
Según informó Bungie, el mantenimiento inició a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México, y todos los jugadores fueron desconectados a las 10:00 AM. Este proceso está programado para durar 4 horas, por lo que llegará a su fin a la 1:00 PM.
Una vez que el mantenimiento termine, todos los jugadores de Destiny 2 tendrán que aceptar la actualización 1.0.1.3. En las notas del parche, Bungie anunció que el objetivo es arreglar varios inconvenientes que presentaba el juego, como un problema de matchmaking que resultaba en que el juego se crasheara.
Destiny maintenance has begun. Players will be removed from activities by 8 AM. Expected completion is 11 AM PDT: https://t.co/Ocy0lEVMfq
— Bungie Help (@BungieHelp) September 18, 2017
En otras noticias, a mediados de la semana pasada llegó Leviathan, el primer raid de Destiny 2, el cual sólo representa una parte de todo el contenido que los Guardianes podrán disfrutar este mes. Asimismo, es importante que sepas que, gracias a una página de producto en la tienda de Xbox, ya tenemos los primeros detalles sobre Curse of Osiris, expansión que llegará antes de que termine el año.
Como sabes, Destiny 2 debutó a inicios de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y ya puedes saber qué opinamos de él en nuestra reseña. Es importante mencionar que el proyecto de Bungie también llegará a PC, pero su estreno será hasta finales de octubre. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos