Bungie anunció hoy que ya prepara una actualización para Destiny 2. La compañía afirmó que el update arribará a PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana; sin embargo, no confirmó una fecha ni una hora exacta para su arribo. La actualización 1.0.1.3 buscará resolver la mayoría de los inconvenientes que los jugadores han reportado desde el lanzamiento del juego en consolas.
La compañía no dio información precisa sobre el contenido de esta actualización, sólo se limitó a decir que arreglará “inconvenientes conocidos” y que las notas del update se revelarán junto con su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.
Como recordarás, Destiny 2 llegó a consolas con algunos problemas. Algunos de ellos estuvieron relacionados con el Nightfall Strike, con diversas locaciones del juego y objetos del inventario. Asimismo, los jugadores reportaron desconexiones recurrentes y un problema de bloqueo en PlayStation 4 Pro.
Actualmente, Bungie hace lo posible por encontrar las causas de todos estos problemas y resolverlos con la llegada de la actualización. De esta forma, la compañía trabaja también para que el lanzamiento del juego en PC, el próximo 24 de octubre, sea mejor que el de consolas.
La compañía ya compartió todo lo que encontrarás en el juego durante este mes, checa aquí los detalles. Por otro lado, Bungie informó que esta secuela ya superó a la primera entrega en ventas digitales. ¿Quieres saber más de Destiny 2? Entonces haz clic aquí.
¿Has tenido algún problema con el juego? Cuéntanos tu experiencia con el título en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos