Es normal que cuando un juego para consolas es anunciado para PC, la comunidad tema que sólo sea un simple port que no aproveche el poder de su hardware para brillar. Con Sea of Thieves, los PC gamers no deben preocuparse de esto, puesto que Rare se está esforzando para entregar un juego que aproveche todo lo que ofrece la plataforma.
En un video para Nvidia, Ted Timmins, jefe del desarrollo para PC de Rare, explicó que desde que iniciaron a trabajar en este proyecto comenzaron a pensar en maneras de hacer que fuera algo más que un simple port. Por esta razón, quienes jueguen Sea of Thieves en PC encontrarán un título que tiene soporte para resolución 4K; frame rate desbloqueado; proporción de pantalla 21:9 y otras características que los jugadores de PC esperan de sus juegos.
Timmins explicó que después de decidir lo anterior, Rare se dio cuenta que no existía ninguna razón por la que no pudieran implementar cross-play con la versión para Xbox One. Por esta razón, el equipo decidió hacer el trabajo necesario para permitir que los jugadores disfruten una aventura con sus amigos sin que existan barreras de plataformas.
Además de hablar de lo anterior, Timmins y Nvidia mostraron un nuevo gameplay de Sea of Thieves. En él vemos algunas de las mecánicas de juego ―como combate marítimo y peleas de espadas― que estarán presentes en el nuevo proyecto de Rare.
¿Qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce Sea of Thieves? Cuéntanos en los comentarios.
Actualmente, Sea of Thieves está en una etapa Alpha cerrada en la cual aproximadamente 20,000 jugadores lo están probando para que Rare pueda mejorarlo con base en la retroalimentación. Gracias a esto, han hecho ajustes a sus mecánicas de disparo.
Sea of Thieves llegará a Xbox One y Windows 10 a inicios del próximo año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos