Aún faltan algunos meses para que Sea of Thieves llegue a Xbox One y Windows 10, sin embargo durante toda la etapa previa a su lanzamiento, Rare se ha encargado de hacernos parte de la historia de desarrollo del juego gracias a sus videos que muestran el trabajo que hay detrás de su próxima entrega. Esta vez, el nuevo video de Sea of Thieves expone el trabajo que se realiza para mejorar el combate con armas de fuego.
En la más reciente entrega de los videos que documentan el desarrollo de Sea of Thieves, Andrew Preston, diseñador senior, nos muestra el trabajo realizado en torno a las mecánicas relacionadas con el uso de armas de fuego. De inicio, el creativo reveló que Rare retomó todo lo relacionado a este tipo de mecánicas después de pulir otros aspectos del juego a los que les dio prioridad; de esta forma, una vez que consideraron finalizado ese trabajo fijaron la mira en el combate con armas de fuego.
Una de las primeras implementaciones para las armas en Sea of Thieves es la posibilidad de disparar rápidamente desde la cadera, lo cual no solo nos permitirá atacar al rival sin que lo espere, también contará con un rango amplio de daño aunque el impacto podría dar en un lugar que no queremos, básicamente es una maniobra de defensa ante un ataque inminente. Otro de los cambios para el manejo de armas en el título de Rare es la profundidad de la mira para armamento de mediano alcance, algo que permitirá enfocar mejor al enemigo y aumentará las posibilidades de dar en el blanco deseado.
Finalmente, Preston reveló que Rare está concentrado en dotar a Sea of Thieves con una física realista para los disparos, la cual reflejará las características de las armas usadas en esa época, de manera que el equipo de desarrollo está trabajando en lo que corresponde a velocidad, trayectoria y caída de cada una de las armas de fuego con las que contaremos en el juego.
Sea of Thieves llegará en 2018 a Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás toda la información sobre el próximo título de piratas de Rare.
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